Santa María logró un crecimiento poblacional

El intendente de Santa María, Mario Norberto Rucmling, destacó el crecimiento que se vive en su comuna.El municipio cuenta con unos 2.200 habitantes y tiene una superficie de 41.151 hectáreas.
«Siento que las cosas se están encaminando mucho mejor, eso se ve a través del mismo municipio, en los recursos que se manejan», dijo el jefe comunal. Y agregó «venimos de una situación muy difícil, pero en estos momentos podemos decir que andamos bien, se están haciendo muchas obras».
En ese sentido, sostuvo que han adquirido una retroexcavadora a través del Ejecutivo provincial y también, con recursos propios, se compró una camioneta. «Creo que es un logro para toda la gente del municipio, ya que esto implica un mejor servicio a la comunidad», comentó.
Por otra parte, el funcionario señaló también que la población está creciendo. «Mucha gente se está radicando en Santa María, están viniendo de los grandes centros urbanos», dijo, al tiempo que subrayó que «en la zona de ‘La Corita’ se están radicando familias y construyendo en forma particular sus viviendas, y así en otros lugares también se está viendo la presencia de familiares de vecinos que ya estuvieron en Santa María, pero ahora están volviendo».
«Se trata de gente que viene a radicarse y a trabajar y muestra interés en mejorar desde todo punto de vista», destacó el intendente. «Para nosotros es una satisfacción porque también demuestra que la gente viene por que quiere hacer distintos emprendimientos en beneficio de Santa María», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas