Misiones a la República Popular China

El próximo 7 de noviembre unas 20 personas viajarían a China por diez días para promocionar los atractivos de la tierra colorada. Se está organizando por iniciativa del Gobierno Provincial una misión comercial y de promoción turística a la República Popular China.
La fecha tentativa se ha fijado para el 7 de noviembre próximo con una estadía aproximada de 10 días.
El Gobierno Provincial se hace cargo del costo de la organización e infraestructura general de la misión, incluyendo gestiones, folletería y otras cuestiones.
Se estima que la misión estaría constituida por unas 20 personas con perspectivas de actuación oficial, pudiendo agregarse acompañantes.

Algunos números


Se calcula que el costo del viaje y estadía por persona seria aproximadamente de 3000 dólares.
Se prevé que cada sector de la actividad económica de Misiones podría designar a dos o tres representantes aproximadamente.
De conformidad con la naturaleza de la misión, el turismo ocupa un importante lugar en la misma, por lo que se considera que debería contar con cuatro representantes. Dos podrían ser de Iguazú, por el resto de la Provincia, uno por AMHBRA y otro por AMAT.
Parecería que hay bastante tiempo para que se efectúe esta misión, pero en realidad dada la trascendencia de la misma y la cantidad de pormenores que deben ser tenidos en cuenta, exhortaron a los entendidos del sector que vayan designando quienes serán los representantes para poder organizar eficazmente la promoción que se pretende.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas