Gurí Molinas actuará en Misiones

El humorista correntino Jorge Raúl «Gurí Molinas» se presentará mañana en el Cine Teatro Oberá, y el domingo en el Auditorium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya de Posadas. Las entradas numeradas se encuentran en venta a diez pesos.
El artista nacido en Cruzú Cuatiá recorrió gran parte del país y países vecinos llevando su humor, conocido popularmente por su participación en el programa televisivo El Show de Videomatch, de Marcelo Tinelli. Seguido a su aparición en el ciclo televisivo, se hicieron eco programas como Café Fashion, de Canal 9 Buenos Aires. Participó también en festivales como la Fiesta Nacional del Surubí en la localidad correntina de Goya, la Fiesta Nacional de la Yerba en Apóstoles, la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, el Festival del Surubí en Reconquista, Santa Fe, entre otras.
Molinas considera que su fugaz aparición en el programa de Marcelo Tinelli fue sólamente un eslabón importante en su creciente carrera artística, aunque reconoce que le abrió muchas puertas en los medios de muchas provincias, y que hay un antes y un después al Show de Videomatch.
En Misiones estará como artista invitado Walter Bobago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas