González García visitó la feria internacional del Automóvil en Palermo

El ministro de Salud, Ginés González García visitó el stand del laboratorio de control de Emisiones Gaseosas Vehiculares, de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que se halla expuesto en el Tercer Salón Internacional del Automóvil, que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Este laboratorio llevará a cabo las certificaciones de emisiones exigidas por la Ley de Tránsito y se asegurará el cumplimiento de los estándares de emisión, establecidos a través de ensayos de certificación, que comprenden la homologación y la conformidad de producción de nuevos modelos nacionales e importados.

De esta manera, los vehículos deberán simular en el laboratorio (ubicado en Ezeiza con una superficie de 1550 metros cuadrados) un recorrido urbano de tres kilómetros y se determinará la emisión en masa de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno.


González García estuvo acompañado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Atilio Savino y otras autoridades de la cartera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas