Deudores hipotecarios del país se reunirán en POsadas

La Asociación Civil de Deudores Hipotecarios de la Provincia de Misiones realizará el próximo 27 la asamblea nacional de deudores hipotecarios donde se analizará la situación de los «hipotecados» de cada región del país.

El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), en calle Félix de Azara 2.406.
Comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 16. Según el programa anunciado por la asociación a las 10 disertarán los representantes de las asociaciones de diferentes provincias con un límite de 15 minutos cada uno, luego los diputados Misiones, a las 13 horas, coffe breake; a las 14 se reiniciará la charla a cargo de representantes del CRECENEA; luego hablarán varios diputados nacionales y por último se realizará un análisis final con ping pong de preguntas y respuestas. El cierre de la jornada está previsto para las 15:45.
Hay que recordar que en abril pasado Asociación Civil de Deudores Hipotecarios logró el apoyo legal de la Cámara de Diputados que dio luz verde a su proyecto y sancionó la ley que frena los remates durante un año.
Sergio Alejandro Bustos, presidente de la asociación en la provincia hay cerca de 6000 deudores hipotecarios. La mayoría de los pasivos se contrajo en la década del 80 y desde entonces en Misiones las entidades bancarias no han rematados ningún inmueble, por lo menos lo que involucra a viviendas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas