Concierto homenaje por aniversario de la agrupación coral «Misiones»

El próximo viernes a las 20 se realizará un concierto homenaje por el 40 aniversario de la agrupación coral «Misiones», en la Escuela Superior de Música de la provincia, en Roque Pérez y Colón. La agrupación coral «Misiones» agradece al gobierno de la provincia de Misiones, SIPETD, a la Escuela Superior de Música de la provincia por adherirse a este homenaje; a los periodistas en general por el intenso apoyo; a Laura Agerrebere de Delgado, por la ejecución a piano de la canción de masa; a Luis Galarza por la locución de este acto; a Mili Lutgen por su colaboración.

Programa
-Palabras alusivas a cargo del ex alumno, profesor Josë Borches.
-Palabras a cargo del primer solista del coro del año 1965 y actual solista masculino de la agrupación coral «Misiones», profesor, Miguel Alberto Roa.
-Presentación del video de 40 años de trayectoria de la profesora Norma «Beby» D´Indio a través de los coros creados y dirigidos. Presenta Sipted.
Interpretaciones a cargo del coro de la agrupación Coral «Misiones».
Es pecado mentir- Billy Mayhew- -Volver – Gardel y Lepera. Solista: Luis Aquino, -Flor de lino- Expósito y Stamponi. -Color Esperanza- Sorokin López y Torres.
-Brindis de la travista- verdi solista: Alicia Matsumura y Miguel Alberto Roa.
simultáneamente la participación del «ballet copelia».
Nabucco Verdi cantan los integrantes y ex integrantes de la ACM dirige: Alicia Matsumura grabación de piano de la concertista , Laura Aguerrebere de Delgado.

Nómina de integrantes del año 2005
Soprano: Brand, Lorena Hadad, Carmen Kuczek, Lucía Ledesma, Marina López, Nora Martínez Yegros, Doris Matsumura, Alicia Rosermberger, Angela Schultz, Teresa Giusti de Caferata, María Rosa.
Contraltos: Asis, María del Carmen dos Santos, Jerónima Fernández, Susana Galarza, Susana Laphitz, Giovanna Medina, Zully.
Tenores: Aquino, Luis Ferrando, Pedro Rodolfo Roa, Miguel Alberto.
Bajos: Bernal, Mauricio Bernal, Wildo Rolon, Pablo Urbieta San Martín, Fernando Zalechat, Estanislao.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas