Una segunda jornada menos intensa y más testimonial

[su_note note_color=»#cdcdcd»]“Están viendo episodios que nunca se imaginaron que iban a ver”, dijo Chemes.[/su_note]La segunda jornada del juicio que se le sigue a la jueza María Marta Guimaráes fue menos extensa que la primera. A pesar de que las testimoniales comenzaron 20 minutos más tarde de lo previsto, finalizaron poco antes del mediodía. Continuaron a las 16,40 y finalmente se pasó a un cuarto intermedio para hoy, a las 19,30.

La suspendida jueza María Marta Guimaráes estuvo presente durante todo el proceso, pero evitó realizar declaraciones. Tranquila, de vez en cuando, apuntaba algunas indicaciones a su defensor Roberto Nicolás Chemes. Algunos familiares y amigos de la magistrada estuvieron en el recinto del Concejo Deliberante para seguir de cerca el proceso.

«Están viendo episodios que nunca se imaginaron que iban a ver y están escuchando cosas que nunca se imaginaron que iban a escuchar», dijo ayer Chemes.

La audiencia se desarrolló con la ausencia pacrial de la concejala Ana María Irrazábal, quien recién se hizo presente por la tarde, a raíz del fallecimiento de un familiar.

Último día de testimonios

La tercera jornada del jury que se le sigue a la magistrada continuará hoy a partir de las 16. Esto es así porque por la mañana los ediles sesionarán normalmente.

Rafael David Duarte será el primero en ser citado, luego harán lo propio Ana Blasco de Vialey y Alfredo Abrazián. Los primeros dos fueron citados por la defensa. En tanto que, del último se espera el relato de cómo sucedieron los hechos, sobre los que aún, algunos de los jurados evidenciarían algunas dudas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas