Policía grave tras feroz agresión

Un suboficial de policía de la jurisdicción de Panambí, resultó gravemente herido, tras ser ferozmente golpeado en la cabeza y en otras partes del cuerpo, por los ocupantes de una vivienda que custodiaba. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 15:45, cuando dos hermanos identificados como Carlos y Aldo Amaral agredieron con un machete y con un garrote de madera a un sargento I de la policía de la provincia.

Los hermanos atacaron al uniformado momentos después de haberse realizado un allanamiento en la vivienda, ubicada en el Paraje Resingero, del municipio de Florentino Ameghino.

El policía cayó al piso mal herido y efectuó un disparo que impactó a Aldo Amaral. En ese momento, su hermano le sustrajo la pistola al suboficial y le disparó cuatro veces, sin suerte, ya que ninguno de los tiros impactó en el uniformado.

Los agresores fueron detenidos minutos más tarde por personal del Comando de Oberá. Uno de ellos fue trasladado al hospital Samic, donde fue intervenido quirurgicamente por una herida de proyectil que presentaba en el lado izquierdo del tórax.

Por su parte, el suboficial fue trasladado por un vecino de la zona, a un sanatorio privado de Oberá. El médico de turno informó que el policía presentaba lesiones graves en la cabeza que llegarían hasta el hueso, además de traumatismos en el hombro, en el tórax y en la región lumbar.
En el lugar se secuestraron vainas servidas, un machete y una pistola, todos elementos del hecho.

Se instruye la causa en el Juzgado de Instrucción II de Oberá por «Lesiones graves recíprocas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas