Nuevo festival de «Vivir en comunidad» el domingo en el barrio Yacyretá

El próximo domingo 26 tendrá lugar una nueva edición del Festival «Vivir en comunidad», organizado por la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, y la Policía Comunitaria de Misiones. En esta oportunidad el evento se desarrollará en el playón deportivo de la chacra 103, barrio Yacyretá, al lado de la parroquia San Cayetano. Dentro de las actividades programadas se destacan, por la mañana desde las 8:00 hs., la realización de actividades deportivas y de un concurso de dibujo y pintura infantil. Asimismo por la tarde, a partir de las 14 hs. el programa incluye un espectáculo para chicos, y un festival artístico familiar. Del mismo modo se servirá un chocolate para todos los niños asistentes.

Se enfatiza asimismo el auspicio y la participación de distintos organismos gubernamentales que brindarán asesoramiento e información sobre trámites y gestiones de la administración pública, como ser, IPLYC, EMSA, IPS, Dirección de políticas Sociales de la EBY, Ministerio de Bienestar Social, Subsecretaría de Acción Social, Subsecretaría de la Mujer y la Familia, Ministerio de Salud Pública, IPRODHA, E.P.R.A.C., Consejo Provincial de Deportes, IFAI, Subsecretaría de Cultura, PAS, Mercado Central, Dirección de Transporte, Subsecretaría de Turismo, Dirección Nacional de Migraciones y la Delegación Municipal Zona Oeste, entre otros.

Tal cual lo expresado por el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Daniel Domínguez, el Festival «VIVIR EN COMUNIDAD» cuenta con el apoyo de diversas instituciones gubernamentales que pretenden interrelacionarse con la Comunidad del Barrio Yacyretá a través de una jornada de esparcimiento familiar, que contribuirá de manera efectiva a lograr los objetivos propuestos por la gestión de Gobierno del señor gobernador Carlos Rovira.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas