Detienen a esposa del líder de la banda que secuestró a Schaerer

La esposa de Cristian Carro Córdoba, sindicado líder de la banda que secuestró a Cristian Schaerer el 21 de septiembre del 2003, fue detenida en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, acusada de estar vinculada a inversiones realizadas con parte del dinero pagado como rescate del joven y de otras víctimas, informaron hoy fuentes policiales. El arresto se realizó el fin de semana último y estuvo a cargo de efectivos de la división Antisecuestros de la Policía Federal, por orden del fiscal correntino Oscar Resoagli, a cargo de la pesquisa del secuestro.
La mujer fue identificada como Silvia Altamirano, quien fue localizada por los federales el sábado último en una vivienda de esa localidad, ubicada a 495 kilómetros al sur de esta Capital.

Según los voceros, la mujer está sospechada de estar vinculada a las inversiones que realizó su pareja con el dinero proveniente de diversos secuestros, entre ellos el de Cristian.

Altamirano permanece alojada en la alcaidía de esa dependencia en la calle Cavia al 3300, de esta Capital y será trasladada a la provincia de Corrientes en el transcurso de esta semana, explicaron las fuentes consultadas. (Buenos Aires, 22 de junio -Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas