Capacitan para mejorar la gestión administrativa

Organismos dependientes del Ministerio de Gobierno continúan con la realización de las jornadas de capacitación en la «Gestión de calidad» en la administración pública. Comenzaron en el mes de febrero del corriente año, teniendo la responsabilidad de la organización el Centro de Estudios para la Calidad en el servicio de la administración de justicia, a cargo su presidente, Humberto Quiroga Lavie y su equipo de trabajo.

Este programa tiene como objetivo la elaboración y coordinación de políticas de trabajo tendientes a lograr la calidad de gestión administrativa, realizándose jornadas de capacitación, trabajos de campo, análisis de gestiones, recomendación de soluciones a los problemas en la administración, entre otros, tratando de lograr eficacia y eficiencia.

Estas reuniones se concretan en forma periódica en el Ministerio de Gobierno, con la presencia del Presidente del organismo antes mencionado Dr. Quiroga Lavie y docentes a su cargo. Como parte de de lo señalado ayer comenzó una nueva teniendo como tema «La no conformidad en la atención y demoras administrativas», participando en esta oportunidad como disertantes el Dr. EDUARDO PARODI y DR. ENRIQUE BLANCO y como participantes diferentes instituciones entre ellas las Direcciones Generales: Administrativa, Asuntos Jurídicos, Dirección de Personas Jurídicas, Dirección General del Registro Provincial de las Personas, Defensa Civil, Registro de la Propiedad de Inmueble, Servicio Penitenciario Provincial, Policía de la provincia y diferentes áreas administrativas.
Cada institución y sus diferentes áreas plantearon las dificultades buscándose soluciones viables que brinden eficiencia y eficacia.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas