Reconocimiento para el libro «Plagas y Enfermedades Forestales»

El libro «Plagas y Enfermedades Forestales de Misiones», de Jorge Vizcarra Sánchez Y que fuera editado por la Editorial Universitaria de Misiones, ha recibido elogios de sus lectores desde distintos puntos del país y el extranjero.

El reconocido ingeniero e investigador brasileño José Enrique Pedrosa Macedo hizo pública sus felicitaciones al ingeniero Jorge Vizcarra Sánchez por su libro. Además diversas empresas importantes del rubro, como ser DIOXITEK S.A. de Córdoba, también han enviado su reconocimiento a la obra «Plagas y Enfermedades Forestales de Misiones».

El ingeniero Pedrosa Macedo de Curitiba manifestó que «es una gran satisfacción leer este ejemplar porque son 232 páginas de conocimiento científico en el arte de proteger nuestros bosques de sus enemigos naturales» y agregó que «¡Parabéns por seu livro! Voy a recomendarlo aquí en Brasil».

En tanto que Rosario Lorenzatto, jefa del departamento de control, calidad y ensayos de DIOXITEK S.A. dijo que «este libro es un verdadero manual práctico de identificación insecto- enfermedad y con el gran mérito de estar escrito con un lenguaje de fácil comprensión». Lorenzatto añadió «mis más sinceras felicitaciones por semejante publicación».

El libro
Esta obra es el resultado de las investigaciones y descubrimientos de Vizcarra Sánchez, que mucho han contribuido y contribuyen al conocimiento y desarrollo de la actividad forestal, sobre todo en Misiones, la principal provincia forestal de Argentina. Esto se debe en gran medida que el trabajo realizado por el autor del libro, volcados en numerosos trabajos presentados en Congresos y Jornadas Forestales en el país y en el extranjero, se han llevado a cabo en pleno me dio forestal, en contacto directo con el monte, los productores y las empresas forestales que lo han consultado. A estos problemas ha dedicado toda su atención de observador meticuloso e investigador incansable y como resultado se obtuvo el ejemplar «Plagas y enfermedades forestales de Misiones», editado por la Editorial Universitaria de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas