Preparativos para la siembra en la cuenca granera

Directivos del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) se reunieron con presidentes de consorcios de las destintas zonas de la cuenca granera.
En la localidad de El Soberbio dialogaron con representantes de los productores y con el intendente Alberto Kryczyczyuk.
En la oportunidad se abordaron diferentes temas referidos a la producción agropecuaria que se viene desarrollando en la zona como así también las que se van a encarar próximamente, además se consideró la devolución de los créditos que fueron otorgados a los colonos y la incidencia de la sequía en los cultivos (principalmente en el cultivo de granos).
«El IFAI está al servicio de la producción y en especial de los pequeños productores», destacó el gerente general, Gualterio Jahn.
Un encuentro similar se realizó en la Casa del Colono de San Pedro, donde asistieron los presidentes de consorcios de dicha zona y más de 20 representantes de cada una de las colonias/parajes para intercambiar opiniones y analizar la marcha de las acciones y programas que ejecuta el instituto.
Los productores solicitaron que para esta campaña agrícola se pueda entregar con suficiente antelación las semillas de maíz, soja y poroto negro .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas