Merman la cantidad de comercios no habilitados en Alem

Leandro N. Alem. Durante el año 2.004 se habilitaron 48 nuevos comercios en Alem, mientras que en lo que va del 2.005 las nuevas habilitaciones llegan a 71, según confirmó la Municipalidad de Leandro n. Alem.

«Especificando que estos son nuevos comercios, los que no estaban habilitados al concluir el censo, mediante del trabajo constante por parte de la Secretaria de Gobierno a través de los inspectores de comercio se ha logrado que los comerciantes que no estaban en condiciones, se acerquen a regularizar la situación de cada caso en particular», sostiene el municipio a través de un comunicado.

Dice que también fue sustancial la incorporación de nuevos registros de conductor, dado que los controles se intensificaron desde el inicio de la actual gestión, y el trabajo de educación vial con la ciudadanía es constante. Y en el otro organismo de control que está a cargo de Secretaría de Gobierno, Bromatologia, para ejemplificar podría decir que en diciembre del año 2.003 declararon en Bromatologia el ingreso de tres cerdos para la venta en carnicerías, y en diciembre del 2.004 fueron 92; «esto habla a las claras que los controles surgen el efecto deseado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas