Inscriben aspirantes a marineros en la Prefectura Naval Argentina

La Prefectura de Zona Alto Paraná informó que se encuentra abierta la inscripción de postulantes masculinos, para el ingreso a las filas de la institución en la jerarquía de Marinero, siendo requisitos para la incorporación los siguientes: Ser argentino nativo o por opción, (en caso de opción con trámites finalizados).
Tener entre 18 y 25 años de edad al 31 de diciembre del año de su incorporación.
Estado civil soltero y sin hijos.
No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
Estudios: Ciclo Básico Aprobado (Tercer Año) o 9no. Año EGB.
Rendir y aprobar los exámenes intelectuales, pruebas físicas, exámenes médicos y saber nadar.
Presentar documentación de Inscripción
Poseer entre 1,65 y 1,92 m de estatura.
Presentar Certificado Nacional de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia. Ver página web: www.jus.gov.ar

Asimismo, se informa que continúa abierta la inscripción a los institutos de formación de la institución (Escuela de Oficiales y Suboficiales), para ambos sexos, debiendo poseer los interesados, estudios secundarios aprobados y tener entre 17 y 22 años de edad.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán concurrir a las Dependencias más cercanas a su domicilio, como así también podrán ingresar en el sitio oficial de la Prefectura Naval Argentina: www.prefecturanaval.gov.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas