El acto central será este lunes en Panambí

En Posadas la ceremonia se realizará en la plaza 20 de Junio y varias localidades preparan festejos. [su_note note_color=»#cdcdcd»]En Posadas el acto central se realizará en la Plaza 20 de Junio ubicada en avenida Tacuarí y calle 93[/su_note]El acto central por el Día de la Bandera se realizará este lunes en la localidad de Panambí, al recordarse el 185º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano y Día de la Bandera. La ceremonia se hará al pie del cerro «Mbororé» y en la ocasión también quedará inaugurado el tramo Panambí – Santa Rita de la ruta costera 2 «Juan Pablo II».

En la oportunidad, quedará inaugurado oficialmente el tramo de la Ruta Costera N° 2, entre Panambí y la ruta provincial 103.
Este tramo de la Ruta 2, que tiene una longitud de 36.337 metros, forma parte de la pavimentación encarada por el Gobierno de Misiones, que se extiende desde Concepción de la Sierra hasta Los Saltos del Moconá, que representa unos 180 kilómetros.

Este nuevo segmento de la ruta 2 que recorre de Sur a Norte, se suma al ya inaugurado recientemente entre San Javier-Panambí, que tiene 34 kilómetros, incluido los dos kilómetros de interpuentes que comprenden los puentes Alipio y Once Vueltas.

El acto será presidido por el gobernador Rovira quien estará acompañado por el presidente de Vialidad, Orlando Franco, el intendente de Panambí Joaquín Alberto Olivera y otros jefes comunales de esta región misionera.
Cabe indicar que continúa a ritmo sostenido la pavimentación de los demás tramos que se ubican entre Aurora-El Soberbio, de 45.389 metros, y El Soberbio-Parque Provincial Saltos del Moconá, de una extensión de 69.100 metros.

Por otra parte el intendente de Posadas Jorge Brignole y funcionarios del Ejecutivo Municipal, invitaron a todos los vecinos de la ciudad a participar de la ceremonia en Conmemoración del Día de la Bandera, Promesa de Lealtad al Pabellón nacional de alumnos del 4º ano de EGB 2 y Toma de juramento de Fidelidad a la Bandera por parte del personal militar.

El acto central de Posadas, se realizará en la plaza 20 de Junio, ubicada en Tambor de Tacuarí y calle 93, a las 10 y en caso de lluvia, la ceremonia se llevará a cabo en la escuela Nº 219, situada en Tambor de Tacuarí y Aguado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas