Directores de consorcio Puerto Madero visitan a intendente encarnaceno

Directores de Yacyretá afirman que la presencia del Consorcio Antiguo Puerto Madero representa progreso para la región de Encarnación y Posadas La visita de los Directores de Yacyretá al Intendente de Encarnación, Dr. Juan Alberto Schmalko acompañando a los ejecutivos del Consorcio Antiguo Puerto Madero, representa el inicio oficial de los trabajos de esta empresa para el desarrollo urbanístico de la ciudad de Encarnación.

El Director paraguayo, Ing. Ángel María Recalde, afirmó que la presencia del Consorcio, representa progreso porque es bueno saber hacia dónde va uno cuando se trabaja sobre un proyecto urbanístico planificado».

A su turno el Director argentino, Arq. Oscar Thomas sostuvo que «concluir la obra es el pasivo histórico que tenemos con la región y reiteramos que Yacyretá no viene a imponer nada sino a colaborar y poner al servicio del Intendente las herramientas más eficientes que son el conocimiento y la experiencia de la Corporación Puerto Madero».

El Presidente del Consorcio, Arq. Eduardo Ricciuti, ratificó el compromiso de la firma con el proyecto de desarrollo urbano de Encarnación. «Estamos convencidos de que cuando a los inversores se les presentan reglas claras, seguridad jurídica y una propuesta de desarrollo atractiva, es un hecho que habrá la inversión que esta ciudad requiere».

Finalmente el Intendente encarnaceno, Dr. Juan Alberto Schmalko, afirmó que este proyecto representa «un polo de desarrollo de la región, además de ser atractivo. Estamos ansiosos por empezar a trabajar no sólo nosotros sino sobre todo la ciudadanía, que sueña con tener una ciudad moderna, generadora de fuentes de trabajo».

Del acto realizado en la oficina del Intendente de Encarnación, Dr. Juan Alberto Schmalko, participaron los Directores de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ing. Ángel María Recalde, por el Paraguay y el Arq. Oscar Thomas por la Argentina y por la corporación Antiguo Puerto Madero estuvieron el Presidente, Arq. Eduardo Ricciuti , el Director Ejecutivo, Dr. José María Ugarte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas