Adolfo Stubrin participará de debates en la UCR

El sábado 18, a partir de las 9 se reunirá el congreso provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). Durante el encuentro, organizado por el Comité Provincial y la Convención radical, se analizarán las bases de acción política en el marco del proceso de reestructuración y posicionamiento de propuestas del centenario partido. El debate será autorizado por las autoridades partidarias provinciales, miembros de comités municipales, delegados departamentales, intendentes, concejales, dirigentes de la Juventud Radical, miembros de Franja Morada, dirigentes en general y militantes.

Programa de actividades
A partir de las 8:30 con las acreditaciones; 9 acto de apertura que estará a cargo de los presidentes del Comité Provincial, Raúl Solmoirago, y de la Convención Provincial, Luis Pastori.

A partir de las 9.30 comenzará el trabajo de las comisiones hasta las 13
-Rol del estado
-Servicios públicos
-Administración pública
-Finanzas públicas
-Reforma ética
-Bases para el crecimiento económico
-Generación de empleo pymes
-Desarrollo rural sostenible
-Ordenamiento territorial
-Política forestal
-Política ambiental
-Desarrollo turístico
-Mercosur de la frontera, integración y comercio exterior.
-Obras y servicios públicos

Seguidamente habrá un receso para el almuerzo y, a partir de las 14:30 la diputada nacional por Santa Fe, Lilita Puig, desarrollará una charla debate sobre la problemática nacional de la educación.

Después de las 15:30 las comisiones trabajarán en las conclusiones y el cierre estará a cargo del presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Adolfo Stubrin, quien disertará sobre la situación política nacional.
La UCR Misiones invitó a todos los que quieran participar del evento que contará con figuras partidarias de relieve nacional y provincial y que profundizará debates sobre el destino de la provincia acercando alternativas para modificar el rumbo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas