La selección misionera de básquet visitará la planta de Alto Paraná en Puero Esperanza

Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección misionera de básquet visitarán mañana la planta fabril de Alto Paraná, donde conocerán distintos aspectos relacionados con la fabricación de pasta celulósica en la principal empresa misionera. Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección misionera de básquet visitarán mañana la planta fabril de Alto Paraná, donde conocerán distintos aspectos relacionados con la fabricación de pasta celulósica en la principal empresa misionera.
La visita constituye un gesto de agradecimiento del plantel y de la Federación Misionera de Básquet al fuerte apoyo brindado por la empresa para la realización del 71 Campenato Argentino en Misiones, como así también, por el apoyo para la contratación de los jugadores.
El equipo tras recorrer la planta, compartirá un asado con empleados de Alto Paraná, y luego viajarán a Posadas para afrontar la etapa final del Campeonato, que se realiza con gran éxito en las sedes de Eldorado y Posadas, y que desde el próximo sábado será transmitido a toda latinoamérica por la cadena internacional de televisión, ESPN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas