Corrientes: Abre sus puertas Expo APICC 2.005

Desde hoy jueves a partir de las 19 quedará inaugurada oficialmente la Expo Apicc 2005, 6ª Exposición de Industria, Comercio y Servicios, el evento más importante del Nordeste, con la presencia de autoridades, invitados, expositores y prensa. Todas las esxpectativas fueron superadas nuevamente, se prevee la presencia de mas de 300 expositores, se destaca este año el pabellón de la República del Paraguay con empresas del vecino país, también el Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo presentará un pabellón con más de 30 pymes de la provincia y como todas las ediciones estarán presentes, invitados por el Gobierno provincial, los municipios del interior.

Se espera una nutrida concurrencia de pùblico, estimada en más de 60.000 personas, la entrada general costará $ 3,00 y los ingresos peatonales serán por Av. Costanera y Av. 3 de Abril. el estacionamiento costará $ 2,00 y su ingreso será exclusivamente por Av. 3 de Abril.

Los horarios de la muestra serán los siguientes, Viernes 17 a partir de las 16, día de visita de los establecimientos escolares, invitados, el Sábado, domingo y lunes se habre la exposición al público a partir de las 10 y finaliza a las 24.
Será una fiesta para la familia, espectáculos, juegos, sectores gastronómicos, artesanías de todo el país y un nivel excelente de participación de empresas de los sectores industriales, comerciales y de servicios.

En el rubro espectáculo, estará presente nuevamente el grupo Fantasía de la República del Uruguay quién deleitará al público con sus canciones de los años 70 y 80, el mismo actuará el viernes, sábado, domingo y lunes, entre otros tambien actuará el conocido grupo Los Chúcaros, el lunes a las 16 habrá una exhibición de canes de la Policía de la Provincia y a las 18. actuará la banda de la misma fuerza comenzando con Aurora en honor al día de la Bandera y un popurri de canciones populares.

También se realizará las elecciones de Reina de la Promotoras y Reina de Expo Apicc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas