Congreso Federal de Turismo en Córdoba

El próximo martes 21 de junio, a las 9.30 en el Hotel Sheraton de Córdoba Capítal se realizará el lanzamiento del primer Congreso Federal de Turismo que se realizará en la ciudad de Córdoba.
Misiones ya confirmó su presencia en el lugar con los directivos de la Subsecreatría de Turismo de la provincia. El Congreso se realiza bajo el concepto «Por una Argentina Turística, Federal y Sustentable», y habrá de reunir por primera vez lo privado, lo público y lo académico. El Consejo Federal de Turismo está compuesto por los subsecretarios de turismo de todo el país y la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR).
Adrián Stur, subsecretario de turismo de Entre Ríos es el presidente de esta entidad que busca armonizar las acciones que se llevan adelante a nivel nacional para que lleguen a las provincias y no se produzcan desequilibrios. Stur manifestó que «es un problema el hecho de que todas las provincias salgan de vacaciones en la misma fecha, ya que generará una concentración mayor de gente que producirá elevación en los precios, baja calidad de las prestaciones y servicios, y por ende se va a ver afectada toda la actividad turística de la Nación». Hasta ahora está previsto que el receso invernal se realice desde el 11 al 22 de julio y lo que se propone el Consejo Federal de Turismo es que por lo menos Capital Federal y el gran Buenos Aires salgan desde el 18 al 27.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas