Renuevan el parque vial de Jardín América

Jardín América. La Municipalidad invirtió unos 250 mil pesos en un par de camiones con sus respectivas cajas volcadoras, cuya inversión se realizó con fondos genuinos del municipio no generando deudas por ello. El intendente Luis Araujo expresó señaló que «después de más de una década sin inversión en el parque vial, es mi gestión la que decide empezar a renovar el mismo con la compra de éstos dos camiones nuevos. El año pasado los concejales de la oposición impidieron que el municipio tome un crédito para la compra de camiones y de una camioneta. Hoy con el municipio afianzado económicamente, comenzamos con los camiones y la intención es más adelante avanzar en la adquisición de una camioneta y de una cargadora frontal. Esto es gracias a los contribuyentes quienes mostrando su confianza se acercaron en mayor número».
Agregó que «es un día de gran alegría y muy esperado por todos nosotros ya que estamos recibiendo una herramienta de trabajo adquirido con el esfuerzo de todos los contribuyentes. Si bien esto no alcanza, vamos a seguir trabajando para un equipamiento continuo. Ojalá que las próximas gestiones sigan con la misma dinámica, la de equipar al municipio antes de vender».
Por su parte el concejal renovador Jorge Jacob, presidente del Concejo Deliberante sostuvo que el cuerpo deliberativo «trabajó en esto para sacarlo lo más pronto posible» y recordó además que «el año pasado los concejales de la oposición rechazaron una toma de crédito impidiendo así que la comunidad cuente con mejor servicio desde el año anterior y hoy estaríamos contando con ésta disponibilidad para destinarlo a otro equipamiento».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas