Faltan tres días para el inicio de la fiesta mayor del básquetbol argentino

El domingo desde las 18 en Posadas y Eldorado se pondrán en marcha el 71º Campeonato Argentino de Básquetbol. En el Itapúa se destaca el juego entre Provincia de Buenos Aires y Santa Fe. En el Alto Paraná, Misiones debutará ante el combinado de La Rioja. Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del 71º Campeonato Argentino de Mayores de Básquetbol que desde el 12 al 20 de junio se jugará en Misiones . El arranque de lo que promete ser una fiesta del básquetbol tendrá partidos muy atractivos, tanto en la sede Posadas como en Eldorado.

El domingo en la renovada cancha del club Itapúa, la triple jornada comenzará a las 18 con el enfrentamiento entre Corrientes y el seleccionado de Capital Federal. En el segundo turno -desde la hora 20- Neuquén se medirá con Santiago del Estero y el broche de oro lo protagonizarán (desde las 22) los poderosos seleccionados de Capital Federal y Santa Fe, el último campeón.

Paralelamente en la sede Eldorado, donde Misiones será el anfitrión, en el primer turno jugarán La Rioja y el siempre candidato Córdoba, a partir de las hora 18. Desde las 20 será el turno de Entre Ríos y Tucumán y por último lo más esperado, Misiones ante Río Negro.

Todos los días se jugarán encuentros en las dos sedes, alternándose los clubes Itapúa y Mitre, en el caso de Posadas. Para consultar todo el fixture del torneo visite www.misionesports.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas