Un obrero forestal murió al caerle un pino que habían talado

En la víspera siendo las 18:30, la policía de Garuhapé tomó conocimiento en el paraje Kartonex (colonia San Miguel) de la localidad de Garuhapé, producto de un accidente laboral había dejado de existir un hombre identificado como Juan Carlos Argüello (35), operario de la empresa Forestal S.A., por tal motivo se constituyó a la zona personal policial, los que constataron el hecho. El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó que la causa de la muerte fue por politraumatismo de cráneo. De averiguaciones practicadas con los presentes en el momento del hecho, los mismos manifestaron que Argüello había cortado un árbol de pino, el cual quedó recostada sobre otra planta, hasta que en un momento dado y en forma imprevista el árbol que había sido talado primeramente, se desprende de donde se hallaba atorado e impacta sobre la espalda de la víctima causándole la muerte en forma instantánea.

Se realizaron las actuaciones judiciales de rigor, y se hizo entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.

Wanda: Asfixia por inmersión
Ayer siendo las 14:30 se tomó conocimiento por parte de la Prefectura Naval Argentina (destacamento Puerto Libertad) que de recorridas por aguas del río Paraná a la altura de la arenera Marrovicz hallaron el cuerpo sin vida de un menor de 16 años de edad, de nombre Gustavo Javier, con domicilio en la localidad de Wanda, se constituyó personal policial al lugar procedieron a trasladar el cuerpo hasta el hospital de área local, donde el cuerpo del joven fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó que no se observan causas externas de la muerte, asfixia por sumersión.
Por disposición de sus familiares el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares para su inhumación.

San Ignacio: Muerte dudosa
En la víspera a las 13 la policía tomó conocimiento que en la vivienda existente en la intersección de las calles Uruguay y Alberdi de la localidad de San Ignacio habría sido hallado el cuerpo sin vida de una persona, se constituyó personal policial al lugar, se logró establecer la veracidad de lo informado descubriendo en la morada el cuerpo sin vida del ciudadano José Lair (63), propietario de la vivienda.
El cuerpo fue traslado al hospital de área local, donde fue examinado por el médico de guardia diagnosticó que el cuerpo sin vida se encontraba en avanzado estado de descomposición que data de aproximadamente 5 días, posible causa de la muerte paro cardiorrespiratorio.
El cuerpo fue traslado a la morgue judicial a los fines de realizar la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente la causa del deceso, se realizan las actuaciones judiciales de rigor.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas