Sigue la polémica por el presupuesto de la UNaM

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La agrupación Franja Morada se dividió por la expulsión de uno de los consejeros de Económicas[/su_note]La sanción del presupuesto de la Universidad Nacional de Misiones sigue generando polémica tras la pelea entre decanos por el reparto de los recursos y la expulsión de uno de los consejeros de Ciencias Económicas de Franja Morada por haber avalado la propuesta que finalmente se impuso.
Sin embargo, Franja Morada de esa facultad rechazó la decisión de la conducción provincial de esa agrupación de expulsar al Consejero Superior de la Facultad, Javier Cassettai, por avalar con su voto el proyecto de distribución presupuestaria 2.005 que fuera elaborado por la facultad de Ciencias Económicas, junto con la mayoría de las facultades que integran esta Universidad nacional. Proyecto que al lograr 16 votos positivos y 14 en contra, formalmente se transformó en el presupuesto de gastos 2.005, para la UNaM.
«Es nuestra intención destacar aquí, que Javier Cassettai con su accionar ha respetado y cabalmente cumplido, el mandato unánime recibido de los integrantes de la «Franja Morada de la Facultad de Ciencias Económicas». Mandato este surgido luego de las exhaustivas evaluaciones técnicas realizadas durante semanas, de todas las propuestas y alternativas formalmente presentadas al Consejo Superior, por lo cual son incorrectas tanto las imputaciones personales que se le efectúan en tal declaración, como la expulsión informada», señala un documento firmado por Magno Zinch, secretario general adjunto de Franja de esa facultad.
«Quizás en la «Franja de Económicas» pensamos distinto y por eso no dudamos en dar a nuestro Consejero Superior el mandato de sostener con su voto el proyecto que consideramos más justo para el conjunto en contraposición a las demás propuestas que perjudicaban de sobremanera al financiamiento de las actividades sustantivas de nuestra Facultad», sostiene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas