Primera jornada de capacitación organizado por la juventud Radical en Montecarlo

La juventud Radical de Montecarlo invitó a los jóvenes de la localidad y zonas aledañas a participar de la primera jornada de capacitación, el próximo sábado en el centro Magisterio, a partir de las 14:30. En este marco se desarrollarán charlas sobre adicciones con la colaboración de Gendarmería Nacional, el grupo Reto de Eldorado y el departamento de Tránsito de la Municipalidad, y el cierre de la jornada será con un recital de artistas locales y el grupo los Kalas de Puerto Iguazú.

Desde septiembre la juventud Radical viene trabajando con el objetivo de capacitar y brindar apoyo a los joven de la localidad «El objetivo como agrupación es apuntar al joven de Montecarlo en la formación en concientización y eventos donde pueden divertirse convocó a que se acerquen que las reuniones son abiertas y como jóvenes tenemos cosas en común que las problemáticas que tenemos nos e identifican con política , no mira la religión y queremos hacer algo útil», evaluó Vanina Pastori, presidenta de la Agrupación en Montecarlo.

Para la jornada el municipio afecto al departamento de la Juventud y de Tránsito para trabajar en forma conjunta durante y colaborar en las charlas que se brindarán ese día.

Además de la organización de esta jornada la agrupación esta realizando una campaña de zapatos a través de la recolección de zapatos usados para entregar a los barrios más carenciados de la localidad.

Programa
15:15 charla sobre drogadicción a cargo de GN
17 Charla sobre alcoholismo y transito a cargo del Dpto de Transito

17:45, Experiencia de vida de Jóvenes de Reto

18:45 Charla sobre adicciones a cargo de Cáritas

19,30 recital del Grupo Los Kalas de Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas