Detienen a un hombre por vender marihuana

El sospechoso fue localizado el martes en el barrio Santa Rita de Posadas, donde tenía su base de operaciones. Fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

Detención. El supuesto narcotraficante fue detenido tras una paciente investigación realizada por la Policía Federal.

Detención. El supuesto narcotraficante fue detenido tras una paciente investigación realizada por la Policía Federal.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Posadas de la Policía Federal logró detener el martes a un hombre que tenia pedido de captura de la Justicia Federal.
El procedimiento se realizó a las 8.50 cuando el hombre llegó a su domicilio, trascendió. El detenido tiene 51 años y antecedentes policiales.
La detención del supuesto narcotraficante fue ordenada por el juez federal Ramón Claudio Chávez.
Fuentes vinculadas al procedimiento dijeron que el hombre ya estuvo preso a fines del año pasado, pero luego fue excarcelado por la Justicia.
Ahora, el magistrado dio marcha atrás con esa resolución y ordenó nuevamente su captura.
Los policías de la Federal lo venían siguiendo desde hace aproximadamente un mes, pero el hombre nunca aparecía por su casa.
Al individuo se le imputan los delitos de «tráfico y comercialización de estupefacientes», figuras legales que no permiten la excarcelación.
El hombre -la identidad no fue revelada por orden judicial- comercializaba marihuana en el mismo barrio, dijeron los investigadores.
Asimismo, los efectivos policiales incautaron en la vivienda más de 2 kilos de marihuana, un revólver calibre 22, una balanza de precisión, y elementos de corte, además de envoltorios para acondicionar la droga.
El detenido fue puesto a disposición del juez Chávez junto con los elementos decomisados en la vivienda en la que residía esporádicamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas