«Por el Monte» en Aristóbulo

El próximo domingo, 12 de junio, en la localidad de Aristóbulo del Valle se desarrollará una jornada de manifestación artística a través de la música, en defensa del monte nativo de la Provincia de Misiones.
La amplia convocatoria fue realizado por el cantante folclórico Joselo Shuap, desde el espacio cultural Chaloy de la ciudad de Posadas.
La jornada comenzará a las 15:00, en el paseo cultural de Aristóbulo del Valle, con la actuación del reconocido músico Raúl Barboza junto al misionero Schuap, en la novedosa propuesta «todos por el monte», en la que se combinará el bandoneón inconfundible de Barboza y el particular estilo musical de Shuap. Es la gran propuesta a la que está invitados a participar activamente toda la familia misionera.
En oportunidad de realizar la convocatoria, Schuap señaló que «es tiempo de que los misioneros nos despertemos de la siesta y nos manifestemos en defensa del poco monte nativo que nos queda». Y agregó que «si te preocupa el futuro del lugar donde vivís no podes faltar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas