Piden creación de una delegación de la AFIP en Oberá

Hoy la diputada nacional Celia Isla de Saraceni prevé reunirse con Alberto Abad, titular de la AFIP, a los efectos de hacer realidad el pedido de creación de una delegación de este organismo en Oberá, que desde el año pasado viene impulsando la legisladora, en respuesta a una genuina demanda de diversos sectores comerciales y productivos de la región. En el proyecto presentado en el año 2004, la diputada misionera destaca que «la ciudad de Oberá y su zona de influencia, representa uno de los polos de desarrollo económico más importantes de la región, donde la puesta en funcionamiento de la Aduana creada por Ley 25.741, a producido un efecto dinamizador del flujo comercial.

Misiones es una provincia de casi de un millón de habitantes, en la que sólo existen dos delegaciones de la AFIP (Posadas y Eldorado), las cuales se encuentran distantes de la ciudad de Oberá.

Asimismo, tiene la certeza que la iniciativa propuesta permitirá profundizar el crecimiento de toda la Zona Centro, con el consiguiente beneficio que implicará para toda población de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas