Buscan jóvenes músicos para el Storni

En la jornada de hoy y hasta mañana a las 10 en la sede del Instituto Naval Militar Almirante Storni se llevará a cabo una reunión informativa y evaluativa para la posible incorporación de músicos a efectos de conformar una futura banda de música naval del Liceo Storni. Participarán los inspectores de banda de la Armada Argentina, Teniente de Fragata Ángel Marcelo Zurlo y el Suboficial Mayor José Luis Heredia en al aula Magna de la Institución. Los interesados en integrar la banda deberán presentarse mañana y el jueves con sus instrumentos a los efectos de ser evaluados por las mencionadas autoridades, quienes les realizarán un examen teórico práctico que consiste en presentar obras a elección de los ejecutantes y solfeo.

También se invitó a los alumnos de los distintos conservatorios y/ o escuelas de música de la ciudad y del interior de la provincia, como así también al público en general con conocimientos musicales.

Para mayor información dirigirse a la sección de Prensa y Difusión del Liceo, cito en la intersección de las avenidas Centenario y San Martín, o al teléfono 03752 – 461666.

Los requisitos son: ser argentino/a nativo o por opción, tener entre 17 y 24 años de edad, de estado civil soltero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas