Avanzan las licitaciones del plan 700 escuelas

Se ultiman los detalles el inicio de las obras en más de 20 escuelas de la
Provincia. El Programa invertirá un total de 24 millones de pesos en obras.
a Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales informó que se están ultimando los detalles para el llamado a licitación parea las obras en más de 20 establecimientos educativos en la Provincia. Las obras enmarcadas en el Programa 700 escuelas, comenzarán en breve distribuidas por distintas zonas en localidades cercanas. En Misiones este programa invertirá alrededor de 24 millones de pesos para la creación de escuelas, refacción de establecimientos que así lo requieran y para la construcción de nuevas salas para el Nivel Inicial.

El Coordinador General de la USCEPP, Francisco Conde, explicó que las obras se iniciarán a la brevedad dado que en muchos casos solamente falta la firma del contrato que habilita a las empresas a comenzar con las construcciones. Se detalló que en más de 20 establecimientos se ultiman los detalles y se preparan los pliegos para las próximas licitaciones.

En ese plan de obra se encuentran en plan de licitación el Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente N° 27 de Garuapé y la Comercio N° 13 de Aristóbulo del Valle. En las mismas condiciones también se encuentran las obras correspondientes a la escuela N° 745 de Eldorado, el BOLP N° 10 de Oberá y el BOLP N° 1 de Guaraní.

En el caso de las escuelas N° 701 de San Javier; 413 de Eldorado; EPET 15 de Puerto Piray; 609 y 730 de Posadas; 690 de Puerto Esperanza; BOLP 6 de Bernardo de Irigoyen; CEP 3 de Agrupa y 801 de Jardín América, también aguardan el proceso licitatorio. Además se construirán nuevas salas de Nivel Inicial en las escuelas N° 797 de San Vicente; 341 de San Pedro; 407 y 299 de Aristóbulo del Valle; 410 de Dos de Mayo; 817 de Garupá y 820 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas