Dos mil personas disfrutaron del festival «Vivir en Comunidad»

Con total éxito se desarrolló el domingo el Festival «Vivir en Comunidad», organizado por el Ministerio de Gobierno, a través de la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad. El mismo tuvo lugar en el predio de la asociación civil «Convivir» y contó con la presencia de más de dos mil personas, que durante todo el día disfrutaron de las distintas actividades ofrecidas.

Durante la mañana tuvieron lugar un campeonato de fútbol infantil y un concurso de pintura. Asimismo se hicieron presentes stands de diferentes organismos (IPS, EMSA, Salud Pública, Iprodha, Migraciones, Eprac, delegación Zona Oeste de la Municipalidad de Posadas) que brindaron asesoramiento a los vecinos asistentes.

A partir de las 14 se desarrolló un show infantil, y luego de servirse un chocolate, a las 17 se dio inicio a un festival de música popular que hizo vibrar y bailar a todos los asistentes. Dado el entusiasmo del público el espectáculo se extendió hasta pasadas las 22 hs., resaltándose en todo momento el marco familiar que caracterizó a la jornada.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Daniel Domínguez, remarcó que Vivir en Comunidad «seguirá visitando los distintos barrios de Posadas, tratando que tal cual lo marcado por el Gobernador Carlos Rovira, los organismos gubernamentales a través de una gestión justa, equitativa y participativa, puedan trabajar mancomunadamente junto a las organizaciones civiles y a la comunidad en general, a fin de poder lograr un futuro mejor para todos los misioneros».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas