Diputados del PJ con la presidente del Nación

Los Diputados Nacionales por Misiones, Celia Isla de Saraceni, Juan Manuel Irrazabal y Diego Sartori, se reunieron con Felisa Miceli, Presidente del Banco Nación de la Republica Argentina.
Entre los principales aspectos que se trataron, se encuentran la situación en que se hallan las deudas contraídas por los agricultores de la Provincia de Misiones con esta Entidad Oficial y se interiorizaron, en cuanto a la refinanciación de las deudas y a las intimaciones judiciales para el cobro de haberes profesionales.
Los legisladores analizaron con Miceli, la línea de acción propuesta por el gobierno Nacional para refinanciar la deuda de los productores agropecuarios con el Banco Nación.
La presidenta, se comprometió a seguir con las reuniones necesarias, mostrando muy buena predisposición para acompañar la problemática que afecta a este sector tan importante de la Provincia de Misiones.
Por otra parte, Saraceni se reunirá hoy con Alberto Abad, titular de la AFIP, a los efectos de hacer realidad el pedido de creación de una delegación de este organismo en Oberá, que desde el año pasado viene impulsando la legisladora, en respuesta a una demanda de diversos sectores comerciales y productivos de la región. Misiones es una provincia de casi de un millón de habitantes, en la que sólo existen dos delegaciones de la AFIP (Posadas y Eldorado), las cuales se encuentran distantes de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas