Actividades por el Día del Periodista comienzan mañana en Humanidades

Con motivo de celebrarse mañana el Día del Periodista, la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNaM organizó una serie de actividades para recordar la fecha, todas ellas gratuitas. Comenzarán mañana con presentaciones de libros, disertaciones y culminarán el viernes con una charla-debate y proyección del documental «Vietnam: a 30 años de la guerra», producido por periodistas del noticiero de Canal 7 (Buenos Aires) con material de archivo del canal. Martes 7 de junio: Presentación de la Enciclopedia de Misiones a cargo de la licenciada Patricia Bertolotti
18 horas Aula Magna

Miércoles 8 de junio: Panel «Inserción de los comunicadores en medios digitales de la provincia» (disertantes: alumnos y egresados de la licenciatura en Comunicación Social-FHyCS)
18 Horas
Aula 5 – 2º Piso
Anexo de la Facultad de Humanidades

Jueves 9 de junio: Curso «Marketing político» a cargo del licenciado Gustavo Fabián González. Universidad Nacional de La Plata.
16 a 18 Horas
Aula 5 – 2º Piso
Anexo de la Facultad de Humanidades

Viernes 10 de junio: Cierre del curso «Marketing político» a cargo del Lic. González.
16 a 18 Horas
Aula 5-2º Piso
Anexo de la Facultad de Humanidades


Charla-debate y proyección del documental «Vietnam: a 30 años de la guerra»: producido por periodistas del noticiero de Canal 7 (Bs. As.) con material de archivo del canal. Realizador: Lic. Francisco Alí Brouchoud. Esta producción fue objeto de censura por parte de autoridades del canal nacional.
18.30 Horas
Aula 5- 2º Piso
Anexo de la Facultad de Humanidades


Organiza: el Departamento de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-UNaM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas