Volverán a entregar el título de grado a técnicos y analistas en sistemas recibidos en institutos terciarios

Se realizará la apertura de la segunda promoción del ciclo de Licenciatura en Sistemas de Información, orientado a brindar una formación universitaria a alumnos egresados de instituciones terciarias. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el mes de agosto, cuando comenzarían las clases.
Para ello arribó a la ciudad de Posadas Marcelo Zanitti, director de la carrera de Sistemas de Información de la Universidad del Salvador, quien explicó que la intención es que en dos años y medio los profesionales egresados de instituciones terciarias como Analista en Sistemas, Tecnicaturas en Administración de Redes, entre otros, tengan el título de Licenciado en Sistemas.

Zanitti informó que realizaron una presentación en mayo y pudieron corroborar que hay muchos interesados en la realización del ciclo, que será llevado adelante por educadores de la Universidad del Salvador y de
Posadas.

Para mayor información y/o inscripciones dirigirse telefónicamente al 03752 440055 interno 269/236, o personalmente a la Sede Posadas de la mencionada casa de altos estudios sita en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas