Hay otro detenido por el crimen del contador Pícoli

Es un joven de 18 años y quedó preso porque otro detenido dijo que le había entregado la pistola utilizada para el crimen. Ya son cuatro los involucrados. Un muchacho de 18 años quedó detenido el viernes por el crimen del contador José María Pícoli, hecho que se produjo el 1 de abril pasado.
Fuentes judiciales dijeron que la detención fue ordenada por el juez de Instrucción Horacio Enrique Gallardo tras un careo que mantuvo con otro de los detenidos, Luis Lafatta.
El careo se produjo porque este último le aseguró a los investigadores que la pistola calibre nueve milímetros hallada en su poder se la había entregado el joven, de apellido Almada.
Durante la audiencia, Lafatta mantuvo sus dichos y por momentos hizo dudar a Almada, motivo por el cual el magistrado ordenó la detención.
El contador José María Picoli fue asesinado a balazos en su casa, ubicada sobre la avenida Comandante Rosales casi Francisco de Haro en circunstancias que todavía no están muy claras.
Los investigadores pudieron determinar que los homicidas huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa. A raíz de ello fue detenido un gitano que tiene un auto de similares características.
En otra causa en la que están involucrados Lafatta y Víctor Meller, Almada resultó víctima. Se trata de un caso de torturas y robo calificado que también ocurrió en abril.
De acuerdo con la denuncia, tanto Lafatta como Meller responsabilizaban al joven por la desaparición de dos «ladrillos» de marihuana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas