Festival comunitario en Villa Cabello

Se realiza hoy el primer festival «Vivir en comunidad», edición 2005, en el predio de la asociación civil «Convivir», ubicado en la Chacra 148 de Villa Cabello. El evento es organizado por la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, y la Policía Comunitaria de la Provincia de Misiones. Dentro de las actividades programadas se destacan, por la tarde, a partir de las 13:30 un programa que incluye un espectáculo para chicos, y un festival artístico familiar. Del mismo modo se servirá un chocolate para todos los niños asistentes.

Se enfatiza asimismo el auspicio y la participación de stands institucionales de diversos organismos gubernamentales que colaborarán con el Festival, asesorando sobre diversos programas y actividades comunitarias, como ser, IPLYC, EMSA, IPS, Ministerio de Bienestar Social, Subsecretaría de Acción Social, Subsecretaría de la Mujer y la Familia, Ministerio de Salud Pública, IPRODHA, Ministerio de Cultura y Educación, Consejo Provincial de Deportes, IFAI, Subsecretaría de Cultura, PAS, Mercado Central, Dirección de Transporte, Subsecretaría de Turismo, Dirección Nacional de Migraciones y la Delegación Municipal Zona Oeste, entre otros.

Tal cual lo expresado por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Daniel Domínguez, el Festival «VIVIR EN COMUNIDAD» tiene por objetivo interrelacionar, a través de una jornada de recreación y esparcimiento familiar, a la Comunidad con las diferentes entidades gubernamentales y organizaciones civiles, demostrando tal cual los lineamientos del gobernador Carlos Rovira, que a través de la gestión se deben brindar soluciones a la población.

PROGRAMA

Concurso de Dibujo y Pintura Infantil «Pintando en Comunidad».

– 13:30 hs.

Comienzo de Espectáculos Infantiles

– 16:30 hs.

Chocolate para los Chicos.

– 17:00 hs.

Comienzo Festival Artístico para la Familia. Con la presencia de destacados cantantes, grupos musicales y bailarines.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas