Taller sobre Constelaciones familiares y órdenes del amor

Mañana domingo 5 de junio Hugo Goro dará un taller sobre Constelaciones Familiares y soluciones sistémicas, de 16 a 21:30. El taller está organizado por Beto Arcanio «La Casa del Angel» y se desarrollará en el espacio de San Luis 2255 2 piso C. Costo del taller: Participación, $ 20 la participación, si se constela $5 0 más.

Charla teórico práctica y gratuita: sábado de 19:00 a 21:00 en San Luis 2255, 2 piso «C» (se agradece llevar un alimento no perecedero para colaborar con quien lo necesite)


De qué se trata este método de trabajo
Todos formamos parte de una familia a quien estamos vinculados con profundos lazos de amor y lealtad. Este sistema familiar está dirigido por una conciencia común que une a todos los miembros, preocupándose por los derechos de cada uno. Por ejemplo: que nadie sea excluido. Pues, donde algún miembro fue olvidado y menospreciado, se desarrollan identificaciones e implicancias sistémicas. Estas implicancias son inconscientes y pueden causar trastornos psíquicos, enfermedades, conductas conflictivas o la incapacidad de avanzar y desarrollar el propio camino. Quiere decir, que muchos comportamientos no son explicables por la situación actual de una persona sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, a vivencias de sus padres y antepasados más lejanos, aún cuando estén muertos. Por eso no se puede encontrar la solución en el ambiente en el que actuamos.

A quiénes está destinado este trabajo
A personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales.
A personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos).

A aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad).
A personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia.

A personas que tienen problemas vinculados con inmigración /emigración.
A padres, educadores y psicólogos que tratan ayudar a los hijos con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal.
A todos profesionales de la Salud (Psicólogos, Psicoterapeutas, Médicos, Terapeutas Corporales). Asistentes Sociales, Educadores, Maestros, Abogados.

A Consultoras de Empresas. Para problemas de liderazgo, lealtad, estructuración de responsabilidades, cohesión en los equipos de trabajo.
Los textos pertecen a www.hellingerargentina.com.ar
Por preguntas personalizadas [email protected]

Tambien te invitamos a la charla teorico practica que se desarrollará en la direccion antes mencionada el sábado 4 de 19 a 21 ,la misma es abierta y gratuita agradecemos si llevan un alimento no peredecedero para colaborar con quien lo necesite

Para focalizar tus objetivos… y lograrlos!
Fijar nuestros objetivos para futuro y delinearlos a partir de acciones en el presente es la meta principal del taller que Marta Cristina Fusté Padróz dictará el sábado 4 de junio en el patio de La Casa del Angel, de 16:00 a 19:00.

El mismo se realizará sobre la base de la Terapia de la Línea del Tiempo. A partir de esta terapia creada en base a estudios de PNL (Programación Neuro Linguística) existe una técnica para formular nuestros objetivos en forma concreta, real y específica, y conseguir el resultado deseado, «creándolos en el Presente y colocándolos en el Futuro de nuestra línea, y en la fecha elegida», asegura esta terapeuta que trabaja en Posadas hace más de un año. Marta Cristina se desenvuelve en el área de las terapias alternativas hace unos 14 años, principalmente en la asistencia individual. El trabajo en grupos surge ahora como «una alternativa distinta y más concentrada de poner en juego las energías trabajadas en el gabinete».
La cita es para el sábado de 16 a 19, dirigida a personas de todas las edades. Se pide asistir con ropa cómoda y algo para anotar. Informes y reservas al 428877. Costo $8. Cupos limitados.

Con este taller podemos:
DESCUBRIR cuál es nuestra Línea del Tiempo
FORMULAR correctamente nuestro objetivo
VERIFICAR lo que nos impide lograrlo

LIMPIAR esa traba yendo a la causa raíz de la misma

COLOCAR el objetivo en el Futuro de nuestra Línea

La invitación es abierta en Ayacucho 1360, casi Alvear, teléfono 428877.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas