Recordarán el solsticio de junio

El Ballet Misionero del siglo XXI «Guaynamérica Danza», Marisil Ceccarini junto al elenco y un calificado jurado de profesionales de Misiones, desde el mes de marzo viene organizando la puesta en escena y la Premiación de destacadas personalidades en las Artes-Periodismo-Ecología-Producción; obra coreográfica regional de danza-teatro creada por Marisil Ceccarini en 1.983 para el Primer Homenaje a Ernesto Sabato denominado «Celebración del Solsticio» . El 1.985 se instituyen «Los Soles de América» y luego por su éxito y trascendencia en el público: «Los Soles de Oro » Bienal. Obra que lleva la Declaración de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones en el año 2001 por Dictamen de la Comisión de Asuntos Sociales, Salud Pública y Educación. Nº 41/01. Sanción Nº 51. 2001.102. Declaración de Interés Municipal N° 50 por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, en su sesión ordinaria N° 14 del día 19 de Junio de 2003.

La Ceremonia del Solsticio se realizará el viernes 24 en el Centro Cultural Vicente Cidade. Por ello, se informó que los integrantes de jurado se encuentran en pleno trabajo de evaluación y deliberaciones.
Evaluación de las obras en las cuales sobre todo se reconoce: la trayectoria de excelencia, la actitud en la vida y la Conciencia Solidaria para el bien común.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas