Lanzaron curso para dejar de fumar en cinco días

En el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana en el salón municipal de Usos Múltiples, se lanzó el curso gratuito de cinco días para dejar de fumar, que se llevará a cabo desde el próximo lunes 6 al 10 del corriente en el la Escuela Adventista «Mariano Moreno», ubicada en Junín 1760, a las 19.

En la ocasión estuvieron presentes el secretario de Calidad de Vida, Rubén Flores; la directora de Educación Ciudadana, Juana Do Santos; el director del mencionado establecimiento educativo, Gustavo Albornoz; y los licenciados Ricardo Gómez y Alejandro Benegas, ambos encargados de las cuestiones psicológicas del curso.

Este curso está organizado por el Instituto Adventista Mariano Moreno y tiene como principal objetivo es ayudar a la comunidad a dejar un hábito que hace tanto daño.

En la oportunidad, Rubén Flores, agradeció en nombre del intendente, Jorge Brignole, a los organizadores por haber elegido el ámbito municipal para lanzar el curso y detalló algunos de los daños y trastornos que produce en el organismo el cigarrillo.

En tanto, el director del instituto señaló los lineamientos generales del curso y posteriormente los licenciados Gómez y Benegas presentaron una proyección en Power Point para explicar las generalidades técnicas y psicológicas del mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas