Instalan iluminación en avenida San Martín

En la Avenida. El gran flujo de transporte se verá beneficiado con la iluminación.

En la Avenida. El gran flujo de transporte se verá beneficiado con la iluminación.

Apóstoles. La anhelada iluminación de la Avenida San Martín de la ciudad de Apóstoles se está cumpliendo ya que operarios de la Municipalidad de Apóstoles y de Electricidad de Misiones (EMSA) trabajan desde hace varios días en la instalación de las jirafas.

El intendente José Cura señaló «estamos trabajando junto a EMSA en la colocación de las 30 primeras jirafas sobre la avenida San Martín en un tramo de unos mil quinientos metros de extensión».

«Esta será la primera etapa que estaremos terminando para la próxima semana. En la segunda etapa estaremos gestionando unas 30 jirafas más con sus farolas para poder instalarla antes de fin de año», añadió.

La colocación de los artefactos se extiende desde la llamada curva del Regimiento hasta la Planta Potabilizadora de COSPAL. Luego, desde el ingreso del Barrio Lomas del Mirador, hasta los barrios Esperanza y 25 de Marzo.

Los demás trayectos serán unidos en un segunda etapa que totalizará la iluminación desde la ciudad, hasta el Barrio Estación.
De esta manera se está haciendo realidad una vieja demanda de la comunidad.

La importancia de la iluminación radica en que esta arteria es paso de ingreso y egreso a la provincia de Corrientes, existiendo un gran flujo del transporte de cargas que constituían un creciente peligro para ciclistas, peatones y automivilistas que circulan diariamente por la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas