Con equipamientos nuevos y más efectivos rehabilitan destacamento en Ameghino

Comenzó a funcionar dese hoy el destacamento policial en el municipio de Florentino Ameghino. Como lo había manifestado públicamente en un acto desarrollado el pasado martes 31 en esa misma localidad, el ministro de Gobierno, Miguel Ángel Iturrieta ante la requisitoria de las autoridades municipales y los moradores, se concretó dicho anhelo a través de las gestiones realizadas por el jefe de Policía, comisario general Rubén Oscar Gabriel.

El nuevo destacamento policial fue equipado con computadora.

El nuevo destacamento policial fue equipado con computadora.

Para atender el destacamento policial fueron afectados un Oficial y tres efectivos, con la puesta en funcionamiento del equipo de comunicación Yaesu, modelo FT 2800 de 65 w de potencia, que permitirá una comunicación fluida con central radio C2 con su asiento en al ciudad de Oberá y las demás comisarías.

Cuenta además con equipos informáticos que permitirán a los vecinos realizar trámites y tener una atención personalizada, sin tener que desplazarse hasta las comisarías de los Helechos o Panambí.

También se ha reparado la camioneta Ford F100 patrullero afectado al destacamento.

Cabe señalar que en el acontecimiento estuvieron presentes, el intendente Mario Konopka, el presidente del Concejo Wilmar Lasta; los concejales Antonio Escobar, Sofia Sobol de Bieliki, el secretario de Gobierno de los Helechos, Pedro Gómez y el comisario mayor Daniel Marcelo González (segundo Jefe de la URII), quien bajo formalidades de práctica puso en posesión del cargo al oficial ayudante Fabio De Melo, junto a los demás uniformados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas