Motociclista herido en Oberá

Un motociclista resultó lesionado el miércoles al mediodía en la ciudad de Oberá al colisionar contra la parte trasera de un automóvil en la intersección de la calle Haití con la ruta nacional 14.
Fuentes policiales identificaron al motociclista herido como José Suárez, de 28 años, quien fue trasladado al Hospital Samic, donde fue intervenido quirúrgicamente por una luxación de hombro.
Suárez, que se desplazaba a bordo de una Honda 125, chocó contra la parte posterior de un Fiat Uno dominio RHF-232, que conducía Natalia Beker, quien llevaba como acompañante a Rosana Benítez.
El choque ocurrió en la rotonda de acceso a la ruta provincial 5.

Robaron por tercera vez en la escuela 809


La Escuela 809 del barrio Nueva Esperanza de Posadas sufrió esta semana un nuevo robo, el tercero en lo que va del año.
Los malvivientes se llevaron una computadora, dinero en efectivo que estaba destinado a pagar el sueldo del personal de limpieza, un equipo de sonido, y elementos deportivos.
Benicio Landaida y Carlos Gauna, docentes de la escuela, manifestaron que los ladrones rompieron los vidrios de la dirección y forzaron las puertas para ingresar. «Es la quinta vez que nos roban, la tercera en el año», indicaron.
En esta oportunidad, la Policía recuperó el mismo día los elementos sustraídos y detuvo a dos personas, que fueron puestas a disposición del juez de Instrucción José Luis Rey.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas