Comerciantes elevarán propuestas a los concejales sobre la legislación de Nocturnidad

Quienes integran la Asociación de Comerciantes Unidos (en formación), convocaron a un nuevo encuentro de todos los comerciantes para mañana viernes 3 de junio a las 19 en el Paseo la Terminal. En esta ocasión se pondrá a consideración de los presentes las propuestas que se elevarán a los concejales que se encuentran abocados al tratamiento del Código de Nocturnidad. Asimismo informaron que ayer se reunió la comisión encargada del estudio de las ordenanzas y decretos, y que ha elaborado una serie de propuestas. Dicha comisión elevó en el día de hoy una nota a la Presidencia del Concejo, con la solicitud de audiencia para el lunes próximo. El texto completo de la nota es el siguiente:

«Los que suscribimos la presente, comerciantes del ejido municipal que representamos a la Asociación de Comerciantes Unidos de Posadas actualmente en formación, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su digno intermedio a los Sres. Concejales, a los fines de hacer oír nuestras voces de reclamos en punto a la legislación que se pretende aprobar en materia de vente y consumo de bebidas alcohólicas.

A tal fin, les comunicamos por la presente, que se ha formado una comisión que esta estudiando la legislación y reglamentación existentes en la materia y su influencia en la actividad normal de los comerciantes de la ciudad de Posadas. Solicitamos se nos invite y se nos de participación en el tratamiento que el Honorable Concejo Deliberante dé a esta temática. Según medios periodísticos locales, hemos tomado conocimiento de que se realizará el día lunes 6 de junio una reunión que concentrará a diversos sectores interesados en el tema del Código de la Nocturnidad, a la cual requerimos se nos permita participar a los fines de hacerles llegar nuestras propuestas concretas sobre la problemática en cuestión.

Sin otro particular y esperando una respuesta favorable hacemos propicia la oportunidad para saludarlo muy atentamente».


Finalmente recalcaron la invitación a todos los comerciantes de Posadas a participar de la reunión de mañana viernes a las 19 en el paseo la Terminal, donde se evaluarán las propuestas, por lo que es muy importante la opinión de todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas