Closs: «Este Gobierno mira al interior»

El jefe de Gabinete aseguró que las obras en el interior de la provincia no se
detendrán y que se piensa en acciones para mejorar la actividad productiva

[su_note note_color=»#cdcdcd»]El candidato a senador inauguró anoche un local de la agrupación “Renovación es Cambio”[/su_note] l jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo, Maurice Closs, sostuvo que el Gobierno provincial pretende impulsar la tecnificación del agro, con acciones de apoyo como el Plan Tractor. «Nuestra idea es llegar al pequeño productor, que hagan grupos o consorcios, y de allí que se puedan tecnificar al año 400, 500 ó 600 chacras, y esta no es una política electoral, es una verdadera política de Estado que va a continuar hasta que el agro misionero esté tecnificado», afirmó durante la inauguración de un nuevo local del Frente Renovador en Villa Cabello de Posadas.
Además, remarcó que este «es un gobierno que ha vuelto a mirar a la chacra y a los pequeños municipios y a darles respuestas, para que el colono y el joven se queden en cada municipio».
«Mientras otros plantean oposiciones descarnadas escondiéndose en la Legislatura, nosotros caminos todos los rincones de la provincia. Puede ser un pueblo chico, o grande, puede ser una comuna radical, una comuna renovadora o una comuna justicialista, pero ahí estamos», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas