Habrá un Foro de teatreros del NEA

Asistirá el director ejecutivo del INT, Raúl Brambilla Este sábado a partir de las 09:30, se realizará el Foro «El Rol del Instituto Nacional de Teatro en la actual creación teatral argentina» en el microcine del complejo Guido Miranda, de Resistencia. Asistirán referentes del nordeste y el Director Ejecutivo del INT, Raúl Brambilla.
En su afán por mejorar el desarrollo del teatro argentino, el INT, programó una serie de foros de discusión en las distintas regiones del país. Participarán como panelistas teatristas y periodistas especializados, así como teatristas que aportarán sus opiniones acerca de tópicos específicos como el rol del INT en lugares con gran desarrollo teatral y en los que no alcanzaron, la protección del Teatrista, el fortalecimiento su calidad y trayectoria, y la valoración de los grupos independientes.
La representante regional del INT, Gladis Gómez, dijo que los asistentes tendrán cubiertos los gastos de traslado y serán parte de un almuerzo que se compartirá luego de concluido el foro.
Se escucharán distintas voces de la actividad teatral de todo el nordeste. Habrá diez panelistas que dispondrán de diez minutos cada uno para exponer. Los disertantes por Misiones son Silvia González, Carlos Morales y Juan Carlos Staudtz. Posteriormente, habrá un debate abierto entre los presentes. Son 21 los trabajadores misioneros convocados al foro, entre los que se encuentran Luis Andrada, Azucena Fontán, Lucía Amarilla, Juan Carlos Staudtz, Carolina Gularte, Cecilia Santos, entre otros. Además, asistirán Liliana Rizzo y Marcelo Callier por Eldorado, y Darío Villalba y Raquel Velázquez por Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas