Hoy se presenta «Fundadores en Tierra Colorada» en Buenos Aires

Hoy se presenta en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el libro «Fundadores en Tierra Colorada» de la autoría del periodista Claudio Salvador y editado por la Editorial Universitaria de Misiones. El libro, que relata los orígenes, la fundación y los principios de la colonia Puerto Rico, en el Alto Paraná misionero, será presentado por su autor a las 19 en el Stand 406 del pabellón Azul de la muestra.
El stand se presenta bajo la denominación «Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales Universitarias de la Nación (REUN)».
En el mismo hay expuestos más de seis mil libros producto de 22 Universidades Nacionales, entre ellas se encuentra parte de la producción de la Universidad Nacional de Misiones.

«Fundadores en Tierra Colorada» fue editado por la Editorial Universitaria
de la Universidad Nacional de Misiones en noviembre de 2004. Es considerado un «libro raíz» por su contenido documental, producto de una exhaustiva investigación que, además, es coronada por valiosos y enternecedores testimonios de los protagonistas de la colonización encabezada por el alemán Carlos Culmey en Misiones, allá por 1919.
El libro contiene también historias familiares, anécdotas, homenajes y
crónicas de la producción particular de Claudio Salvador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas