Dictarán curso docente sobre arte sonoro Mbya en Eldorado

El lunes y martes próximos se realizará en Eldorado el curso de capacitación docente «El arte sonoro Mbya como Instrumento Pedagógico al Servicio de una Educación para la Identidad Cultural». Auspiciado por la subsecretaría de Cultura y la subsecretaría de Educación y el Consejo General de Educación, estos cursos talleres se desarrollarán en la Escuela de Comercio de esa ciudad. Será el número21 en el ámbito provincial, otorga puntaje (0.30) y comisión de servicios.
Los interesados de todo el departamento pueden preinscribirse en el mencionado establecimiento o escribir a [email protected] o llamar al celular 03752-15561084 (señora Zulma). Costo del curso: $ 10- (diez pesos)

Disertarán: Karoso Zuetta, autor del libro El Arte Sonoro Mbya, Esa música soñada y Zulma Mónica Pittau (profeosra de música, y coordinadora del proyecto)

San Javier y Puerto Esperanza
Durante mayo y junio se realizará el curso en estas localidades, por segunda vez. Los interesados pueden preinscribirse en las secretarías escolares y las direcciones de cultura respectivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas