Salud Pública contrató a 16 becados

Se procedió ayer a contratar 16 personas para que se desempeñen en el ámbito del Ministerio de Salud Pública, las mismas estaban becadas. La decisión ministerial se fundamenta en reconocimiento a la labor desarrollada en forma desinteresada durante muchos años por dicho personal, cumpliendo con las exigencias de las funciones asignadas. De los 16 contratados, doce se desempeñarán en el departamento de Especialidades Medicinales de la planta elaboradora de Medicamentos, dependiente de la subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Mientras que los cuatro restantes trabajarán en el Banco de Sangre Central, recientemente inaugurado por el ministro José Guccione, que funciona en el predio del hospital público «Dr Ramón Madariaga» de Autogestión. De esta forma, el Gobierno de la Provincia demuestra una vez más el cumplimiento del compromiso, asumido con aquellas personas que están cumpliendo tareas en carácter de personal becado.

La incorporación de este personal se suma a los 73 nombramientos resueltos a fines del año pasado, en tanto queda por resolver la situación de los demás profesionales de la salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas