Curso para docentes sobre prevención y educación para la salud bucal del niño y la familia

La Federación Odontológica de Misiones invitó cordialmente a todos los docentes del nivel inicial, de EGB 1, 2 y 3 de la zona a participar del «Curso de prevención y educación para la salud bucal del niño y su familia», que comenzará a dictarse a partir del sábado 7 de mayo en la sede del Círculo Odontológico de Misiones. El curso tiene por objetivo transformar a los docentes en agentes de salud para que contribuyan a la concientización de los alumnos y sus familias sobre la importancia de la salud bucal

Este curso se realiza en el marco del «Programa nacional de prevención y educación para la salud bucal», con el auspicio de la Confederación Odontológica de la República Argentina (C.O.R.A.).

Cabe destacar que dicha capacitación otorga puntajes al currículo de los educadores participantes, con una carga horaria de cien (100) horas reloj en la modalidad de presencial y semipresencial. El dictado de las clases y el asesoramiento estará a cargo de profesionales en odontología, pediatría, nutrición, psicopedagogía y fonoaudiología.

El costo del curso de prevención y educación para la sdalud bucal del niño y su familia tendrá un valor de $ 20 e incluye todo el material didáctico y los insumos odontológicos de prevención para ser utilizados en el aula y con las familias de los alumnos.

Las inscripciones se realizan en el Círculo Odontológico de Misiones, calle Ayacucho 1446 casi Belgrano de Posadas, de lunes a viernes desde las 9 y hasta las 13. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 440-777.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas